OH...la...la...CHANEL Nº5 L'EAU

IMG_0622.GIF

"Where should I apply perfume?" a young lady asked. "Where you want to be Kissed"

-Coco Chanel-

CHANEL, es mucho más que un apellido, puede evocar muchos sentimientos, fantasías y polémica. 

Me he encontrado frente a personas que dicen no estar interesadas en la moda, pero cuando mencionamos el nombre de CHANEL es como si esta marca no entrara dentro de esa clasificación, es algo más, más etereo. 

En uno de los tantos cursos que tomé (es que soy curso-maniaca!)  me acuerdo mucho que dijeron que las marcas de Haute-Couture generaban gran parte de sus recursos gracias a la venta de perfumes y cosméticos. ¿¡Qué mejor manera de tener algo de CHANEL a un precio que SÍ PUEDO PAGAR!? 

Es el "guilty pleasure" que muchas de nosotras nos damos de vez en cuando y que cuidamos de que cada gota de perfume y cada sombra de maquillaje, sea utilizada de la mejor manera y en la ocasión que lo amrite. O ¿porque no? en esos días que uno está medio down nos pueda hacer sentir entre nubes...

CHANEL Nº5 L'EAU es una fragancia que combina los toques cítricos del limón, mandarina y naranja junto con el aroma de tradicional CHANEL Nº5 de las Rosas y Jazmín con un toque de lo más novedoso del Ylang Ylang y un eco vibrante del Cedro con notas de musgo fresco.  

 

Las personas que se dedican al arte de la perfumería son personas que se toman el tiempo para analizar cada aroma de la naturaleza y los efectos que provocan en nosotros.

Con esto en mente, hoy les recomiendo no sólo este perfume.. sino que disfruten cada momento y paren lo que están haciendo y decidan disfrutar de su presente, puede ser abrir la ventana de tu cuarto y sentir el sol entrar o mientras vas caminando oler una flor o sentarte bajo la sombra de un árbol, o detente a oler tu café o té y transportarte un momento para re valorar tu día. :)

 

Espero les haya gustado el post de esta semana! No olviden poner un like, chance un comment y por que no? SHARE IT con tus amig@s! :D

Nos vemos la próxima semana con otro post fashionista!!!

xoxo

Paola Fashionista